Descubre NOVALASER

NOVALASER es una empresa que centra su actividad en los tratamientos corporales de todo tipo, siendo una de sus especialidades, los tratamientos con Laser de Alejandrita y laser de diodo. Con más de 14 años de experiencia en el sector, ofrecemos nuestra experiencia al servicio del cliente. Aportando nuestro granito de arena en el cuidado de tu cuerpo.

Somos una empresa especializada en todo tipo de tratamientos de depilación laser. Ven a conocer nuestros tratamientos exclusivos para el cuidado de tu cuerpo. Somos grandes especialistas con más de 14 años de experiencia en el sector. Cientos de clientes ya confian en nosotros.

Estamos situados en el Actur y ofrecemos un servicio dedicado que nos hace estar dentro de las empresas de belleza estética más representativas de la zona con cientos de clintes satisfechos.

Decubre de la mano de NOVALASER en Zaragoza, un nuevo concepto de Depilación Laser para la mujer y el hombre actual.

Clientes Satisfechos

A lo largo de estos más de 14 años de experiencia en el sector, hemos ido ganando clientes, a los que Novalaser quiere agradecer, su confianza depositada en nosotros, en estos años de andadura.

  • img

    Amalia

    Clienta Habitual

    Para las chicas/os que no conozcáis NOVALASER os recomiendo a que vengais a conocer este centro, encontrareis a los mejores profesionales de la depilación laser. 100% recomendado.

  • img

    Virginia

    Clienta Habitual

    He probado en diferentes centros de estética hasta que encontré Novalaser, me acertarón enseguida con mi problema y les estoy muy agradecida.

  • img

    Patricia

    Clienta Habitual

    Desde que entras por la puerta tienes la sensación de haber encontrado un lugar diferente, con un trato exquisito y grandes profesionales.

Pida Cita

(+34) 976 73 51 47

Correo Electrónico

info@novalaser.net

¿Donde estamos?

Calle de Jorge Guillén, 17
50018 Zaragoza

Horario de trabajo

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 9h a 14h

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar