Laser para dejar de Fumar

El tratamiento consiste en aplicaciones de LASER para estimular puntos de la cara (todo por fuera) que se corresponden con la zona del Hipotálamo donde se ha fomado la necesidad a una droga.

Entonces al estimular esa zona del Hipotálamo por vía refleja, éste segrega la Endorfina (Morfina Endógena) que actúa adormeciéndola.

Al estar aletargada no detecta el descenso de la droga en sangre, y en consecuencia, el cerebro no da la orden que obliga al adicto a adquirir la droga faltante. Entonces no se produce esa necesidad compulsiva que llega a enloquecer al paciente.

Características del Laser

La aplicación del LASER frío (TLBI) sobre ciertos puntos provoca que se "adormezca" el centro que regula la adicción, en forma totalmente natural y sin efectos secundarios.

  • El LASER es frío y sin contraindicaciones
  • Totalmente indoloro
  • Totalmente inocuo

 

Depilación Laser

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser se basa en la utilización de equipos que emiten un suave rayo de luz que pasa a través de la piel hacia el folículo del pelo, donde es absorbido. Esta energía se transforma en calor y destruye las células responsables del nacimiento y crecimiento del vello, sin dañar la piel y el tejido circundante.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de la cantidad de pelo a eliminar, la extensión de la zona a tratar, el color de su piel y el grosor y color de su pelo. Generalmente son necesarias de 6 a 8 sesiones, ya que este sistema es efectivo durante la fase de crecimiento del pelo, y el pelo crece por ciclos. La duración de las sesiones puede variar entre 10 minutos y una hora dependiendo de la extensión del área a tratar, pudiendo ser ésta muy pequeña, como el labio superior, ingles o axilas o de gran extensión como la espalda o las piernas. Los últimos estudios realizados han demostrado que, después de conseguir la eliminación total del pelo éste no vuelve a salir.

¿Qué tecnología utilizamos?

En NOVALÁSER sabemos que no todos los clientes son iguales y que para obtener siempre resultados óptimos debemos tener la plataforma láser más avanzada, capaz de adaptarse a cualquier fototipo de piel y color de pelo. Para ello, contamos con la última tecnología láser de ALEJANDRITA y también en láser de DIODO.

Nuestro personal especializado valora previamente a cada cliente y decide cual es el tipo de láser que mejor se adapta a sus características particulares y que le permitirá obtener mejores resultados. En algunos casos, se pueden aplicar las primeras sesiones con un tipo de láser y las últimas con otro, en función de la evolución del vello residual que pueda quedar, bronceado de la piel y otras circunstancias puntuales.

Microblading

¿Qué es el Microblading?

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente. También puede realizarse en eyeliner y en los labios, y tiene una duración aproximada de un año. El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o shadow. Se trata de un método de fácil realización, de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

¿A quién va destinado?

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

¿En que se diferencia el Microblading de los tatuajes?

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o “shadow”. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje. Durante el proceso de microblading usamos un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u obscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.

Eliminación de tatuajes

El número de sesiones necesarias para quitar tatuajes depende de muchos factores como el color, zona, antigüedad o profundidad. La media de sesiones para un tratamiento completo suele ser de 8 a 15.

¿COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

El tratamiento se realiza con el láser Q-Switch que combina las longitudes de onda de 1064nm y 532nm , lo que permite eliminar la gran mayoría de pigmentos.

Se ajustan los parámetros del láser y se comienza a disparar sobre el tatuaje. El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del drenaje linfático.

Una vez finalizada la sesión, que en general es rápida, gracias a que el láser emite a 5Hz (es decir, 5 impactos por segundo), se aplica pomada antibiótica y se cubre la zona tratada con una cura oclusiva. Las curas deben realizarse a diario hasta que la piel se recupera de la sesión.

En el transcurso de 4 a 6 semanas nuestro metabolismo irá eliminando las micropartículas de pigmento. No deben pasar más de 8 semanas entre sesión y sesión ya que hay estudios que demuestran que el proceso de eliminación de tatuajes se ralentiza.

El láser Q-Switch es muy versátil y produce resultados excelentes en el tratamiento de tatuajes. Las complicaciones son mínimas.


RECOMENDACIONES PREVIAS A LA SESIÓN

No tomar el sol ni hacer sesiones de rayos UVA 10 días antes, ni 10 días después del tratamiento.


 

Onicomicosis. Tratamiento laser para hongos en las uñas

¿QUE ÉS LA ONICOMICOSIS?

Los hongos dermatofitos, levaduras o mohos son seres vivos microscópicos que viven en todas partes pero especialmente en lugares húmedos y oscuros y que frecuentemente infectan las uñas de los mamíferos, sobre todo los pies de los seres humanos en que la frecuencia es de un 25 a 30%. O sea que una de cada tres personas tiene el problema siendo las enfermedades de las uñas u onicopatías más frecuentes.

Actualmente se pueden eliminar los hongos en las uñas con láser, en pocas sesiones y sin efectos secundarios, ya que los tratamientos habituales con medicamentos tópicos y orales suelen ser muy prolongados y no siempre efectivos

TRATAMIENTO LASER DE LA ONICOMICOSIS

Actualmente, podemos tratar estas infecciones con la combinación de dos tipos de láseres, ya que estos atacan a los diferentes pigmentos que se encuentran en los hongos, provocando un daño térmico selectivo en el hongo.

Para poder atacar a los diferentes agentes causantes, es muy importante la combinación de los dos sistemas de luz láser: LASER ND-YAG y Q –SWITCHED, ya que si se utiliza sólo uno de los dos sistemas, estaremos tratando parcialmente el problema, pero no lo eliminaremos.

En NOVALASER disponemos de todos los sistemas de Luz Intensa y de Láser que existen en el mercado actual.

Fotorejuvenecimiento

El envejecimiento cutáneo es un complejo proceso biológico que consta de 2 componentes independientes:

  • El envejecimiento intrínseco, que afecta a la piel por la degeneración irreversible de los tejidos
  • El envejecimiento extrinseco o “fotoenvejecimiento”,causado a consecuencia de la exposición de agentes externos como la radiación ultravioleta

Como resultado de estos procesos se observan importantes cambios en la red de colágeno y en el sistema de fibras elásticas. La piel fotoenvejecida se distingue por una textura rugosa, pigmentación moteada , telagiectasias, arrugas leves a moderadas, aumento del tamaño de los poros, cicatrices de acné y laxitud de la piel. En pieles con lesiones pigmentadas epidérmicas superficiales se llevará a cabo una primera etapa que consistirá en la reducción de dichas manchas, lo que permitirá una penetración más profunda de IPL en los siguientes tratamiento para la estimulación del colágeno. Todo tratamiento de fotorrejuvenecimiento puede y debe ir acompañado de los trataminetos cosméticos específicos para aumentar y prolongar los resultados deseados.

La estimulación y el aumento de colágeno en la piel da lugar a la mejoría del aspecto de las líneas de expresión y arrugas, la piel responde ante una agresión produciendo más colágeno para reparar la lesión producida, esta lesión por supuesto es controlada e inapreciable.

Los resultados en el tratamiento son evidentes en la mejora de zonas pigmentadas, mejora del tono y textura de la piel y mejoras del aspecto de líneas finas y arrugas

Eliminación de Manchas faciales mediante Láser

Las manchas faciales son un problema que cada vez preocupa a mas mujeres y hombres.

Uno de los tipos de manchas mas común es el melasma. Se trata de una coloración oscura que suele aparecer en personas jóvenes. Se localiza más frecuentemente en áreas de la cara expuestas al sol, especialmente en las mejillas, frente y labio superior, escote y manos.

Son varios los factores implicados:

  • Solares
  • Hormonales
  • Genéticos

Nuestro laser Q-switch, actúa de forma muy selectiva sobre el pigmento de la mancha cutánea. Es un tratamiento indoloro gracias a un sistema de refrigeración en el propio cabezal. El tratamiento dependiendo de cada caso consiste de 6 a 12 sesiones, espaciadas 21 días.

Otros Servicios

Nuestra empresa ofrece diferentes servicios relacionados con nuestra principal actividad la belleza y estética, algunos de los más destacados los podemos ver a continuación:

Tratamiento Facial

Manos y Uñas

Esmaltado semipermanente

Maquillajes

Masajes Corporales

Cera caliente y fría

Extensión de Pestañas Pelo a Pelo

Clientes Satisfechos

A lo largo de estos más de 14 años de experiencia en el sector, hemos ido ganando clientes, a los que Novalaser quiere agradecer, su confianza depositada en nosotros, en estos años de andadura.

  • img

    Amalia

    Clienta Habitual

    Para las chicas/os que no conozcáis NOVALASER os recomiendo a que vengais a conocer este centro, encontrareis a los mejores profesionales de la depilación laser. 100% recomendado.

  • img

    Virginia

    Clienta Habitual

    He probado en diferentes centros de estética hasta que encontré Novalaser, me acertarón enseguida con mi problema y les estoy muy agradecida.

  • img

    Patricia

    Clienta Habitual

    Desde que entras por la puerta tienes la sensación de haber encontrado un lugar diferente, con un trato exquisito y grandes profesionales.

Pida Cita

(+34) 976 73 51 47

Correo Electrónico

info@novalaser.net

¿Donde estamos?

Calle de Jorge Guillén, 17
50018 Zaragoza

Horario de trabajo

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 9h a 14h

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar